Usted podrá presentar recurso cuando la queja presentada esté relacionada con actos de negativa del contrato, suspensión del servicio, terminación del contrato, corte y facturación.
Por medio de estos recursos usted solicita que la decisión sea revisada por el operador (Recurso de reposición) y en forma subsidiaria la decisión y revisión de la Superintendencia de Industria y Comercio (recurso de reposición en subsidio de apelación).”
Recuerde que cuenta con 6 meses contados a partir de la fecha de pago
oportuno de su factura para presentar cualquier PQR relacionada con los
conceptos incluidos en la misma. Así mismo, no exigimos el pago de los
valores objeto de la inconformidad, siempre y cuando la PQR sea
presentada antes de la fecha de pago oportuno de la factura objeto de
reclamación.
En caso que estés ingresando una solicitud de retiro de tus servicios, lamentamos que estés
pensando en no continuar con ellos. Una vez recibamos tu petición e iniciemos el trámite,
te contactaremos en máximo 72 horas hábiles para validar que eres tú como titular quien está realizando está solicitud.