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¡Importante!

Con el ánimo de brindar atención oportuna a su solicitud, es necesario que anexe los siguientes soportes:
  • Certificado de existencia y representación de su empresa o el documento equivalente.
  • Copia de su cédula.

Si usted no es representante legal del cliente o contacto autorizado en el contrato, debe agregar:
  • Una carta con la solicitud firmada por el representante.
  • La copia de cédula.

En caso de que su requerimiento sea para realizar una cesión de contrato, debe anexar una carta firmada por ambas partes y sus respectivos documentos de identidad.

Gracias!

Lo sentimos, para continuar con el proceso es necesario validar tu identidad, te invitamos a ingresar nuevamente la solicitud o si prefieres puedes realizar el proceso en otro de nuestros canales de atención. Conócelos ingresando a b.tigo.com/cap
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Para confirmar tu identidad, es necesario que tengas a la mano tu celular y/o acceso al correo electrónico, ya que por estos medios recibirás un código de confirmación para continuar con el proceso.

NO
SI

Recuerde que cuenta con 6 meses contados a partir de la fecha de pago oportuno de su factura para presentar cualquier PQR relacionada con los conceptos incluidos en la misma. Así mismo, no exigimos el pago de los valores objeto de la inconformidad, siempre y cuando la PQR sea presentada antes de la fecha de pago oportuno de la factura objeto de reclamación.

En caso que estés ingresando una solicitud de retiro de tus servicios, lamentamos que estés pensando en no continuar con ellos. Una vez recibamos tu petición e iniciemos el trámite, te contactaremos en máximo 72 horas hábiles para validar que eres tú como titular quien está realizando está solicitud.